AS/400 - Una ayuda, por favor.

 
Vista:

Una ayuda, por favor.

Publicado por Cristian S. (4 intervenciones) el 28/10/2005 16:53:18
Buenas tardes.
Mi consulta es referente a una impresora hp 2600n que está instalada en red y no logro configurarla para que me saque nada por el as400. En la sesión que he creado, le ha puesto que emule a todas las hp (en transformar datos de impresión), pero nada. El caso es que cuando mando imprimir, la sesión recibe los datos y la impresora también, pero luego no saca nada de nada.

¿Alguien me puede echar una mano?

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Una ayuda, por favor.

Publicado por Mauricio Ramírez (3 intervenciones) el 29/10/2005 16:11:38
Es importante revisar si es emulación de AS400 Client access . Creae una pantalla virtual y una impresora virtual. Esto con el propósito de ammarrar la impresora a la pantalla.
Ingresas por el menu del emulador por : comunicacion, configurar. Por ejemplo creas tu pantalla con el nombre NETGF21. Y al crear tu impresora virtual le das el nombre de INETGF21, con cola de impresion NETGF21.
Así toda impresión va directa a tu impresora. Es importante tambien tener en cuenta dentro del menu de configuración. Elegir la impresora por defecto HP2600. Si está dentro de las opciones. Sino elegir una similar.
Espero esto te dé un poco de ayuda.
P.D. Los manejadores o drivers de ésa impresora los tiene IBM.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Una ayuda, por favor.

Publicado por Cristian S. (4 intervenciones) el 03/11/2005 08:39:19
Hola Mauricio, lo primero, agradecerte mucho tu respuesta...
Y lo segundo, a ver si me puedes aclarar algunas dudas que me han surgido:
Cuando dices crear pantalla e impresora virtuales, ¿te refieres a crear las sesiones en Client Access? Éso sí que lo hice...
Y cuando dices que en comunicación, configurar y le ponga a la sesión de impresora con la cola de impresión con el mismo nombre que la sesión de pantalla....¿dónde se lo digo? Porque en el Client access no encuentro lo de cola de impresión...

Muchas gracias de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar