AS/400 - Manual SNAP Case para AS400

 
Vista:

Manual SNAP Case para AS400

Publicado por TurboAlone (1 intervención) el 09/11/2005 19:45:41
Hola,

soy opositor para una administracion local y necesito un Manual de la herramienta case Snap , lo mas completo posible, para completar mis apuntes.Si alguien lo tuviera porfavor envienmelo, si no, informenme sobre como conseguirlo.

Un Saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Manual SNAP Case para AS400

Publicado por alan alex (1 intervención) el 23/06/2006 02:48:33
un favor me puedes mandar el manual snap
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual SNAP Case para AS400

Publicado por ANA CEDEÑO VIVERO (1 intervención) el 29/07/2008 21:54:47
POR FAVOR ME PUEDE ENVIAR EL MANUAL DE SNAP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual SNAP Case para AS400

Publicado por Tecnico (2 intervenciones) el 16/02/2010 15:56:44
Si alquien sigue interesado en el manual de SNAP, que se ponga en contacto conmigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual SNAP Case para AS400

Publicado por Rocio (1 intervención) el 13/05/2010 17:14:52
Yo estoy interesada en el manual de SNAP , me lo envias porfavor ---- gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual SNAP Case para AS400

Publicado por Javier Garcia (1 intervención) el 22/05/2010 18:14:57
Yo estoy interesado en el manual.
javgamol@gmail,com
Estamos haciendo una migración de datos y necesito saber si en SNAP puedo generar un archivo de texto separado por tabuladores.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual SNAP Case para AS400

Publicado por Manuel Jimenez (1 intervención) el 03/09/2011 03:20:38
Hola yo necesito manuales de snap, será que me pueden hacer el gran favor de pasármelos????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual SNAP Case para AS400

Publicado por Mauricio Ruiz (2 intervenciones) el 26/09/2011 19:38:40
Hola estoy comenzando a programar en SNAP, sera que puedas facilitarme una copia de los Manuales que tienes, te lo agradeceré infinitamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual SNAP Case para AS400

Publicado por Técnico-PULLSERVI (2 intervenciones) el 28/09/2011 17:42:23
Si estás interesado en los manuales de SNAP, o cualquier otra infomación sobre la herrmienta CASE-SNAP, ponte en contacto con nosotros.
Un saludo,
Tfno. de Madrid 91 3994423 (Dpto. Técnico)
[email protected] www.pullservi.es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual SNAP Case para AS400

Publicado por Alex (1 intervención) el 04/01/2012 19:17:51
De que pais eres aca en Chile hace tiempo se programo en ciertas empresas en Snap pero ahora ya no hay o yo realmente no me involucrado.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual SNAP Case para AS400

Publicado por grissel villatoro (1 intervención) el 16/01/2019 20:41:03
enviarme el manual snap case para as400
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Manual SNAP Case para AS400

Publicado por Manuel Mairena (3 intervenciones) el 08/10/2015 23:58:59
¿Me podrías enviar el manual de SNAP?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Manual SNAP Case para AS400

Publicado por Elena (7 intervenciones) el 13/10/2015 09:52:39
Buenos días
Mi nombre es Elena y mi empresa es la propietaria del Producto Snap,
Me gustaría conocer si son clientes SNAP ya que de no serlo no pdría estar circulando este manual y me gustaría conocer quien les ha dado dicho producto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Manual SNAP Case para AS400

Publicado por Manuel Mairena (3 intervenciones) el 13/10/2015 16:29:11
Elena,

Soy un programador independiente y estoy buscando manuales de SNAP. He trabajado con COBOL para AS/400 y quería conseguir los manuales para esta otra herramienta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Manual SNAP Case para AS400

Publicado por Elena (7 intervenciones) el 13/10/2015 17:50:30
Si no tienes instalada la herramienta de poco te sirve el manual,
Unicamente es para trabajar con esa herramienta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Manual SNAP Case para AS400

Publicado por Adrián (2 intervenciones) el 01/04/2016 16:25:09
Yo utilizo esa herramienta en la empresa en la que trabajo, me gustaría poder contar con un manual para facilitarme las tareas que se me asignan. ¿Cómo podría conseguirlo el manual de SNAP?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Manual SNAP Case para AS400

Publicado por marcelo (2 intervenciones) el 26/05/2016 15:57:07
Hola Adrian, en que empresa tarbajas y de que pais, aca en ecuador hay dos empresas que trabajan con esta herramienta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Manual SNAP Case para AS400

Publicado por Elena Diaz (7 intervenciones) el 27/05/2016 10:22:54
Buenos días Mauricio
Me podrías indicar a que empresa perteneces y si eres conocedor de esta herramienta.
Mi empresa es la propietaria de la misma
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Manual SNAP Case para AS400

Publicado por Elena Diaz (7 intervenciones) el 27/05/2016 10:21:22
Buenos días Adrian
Mi empresa es la propietaria de la herramienta.
Me gustaría saber a que empresa perteneces
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Manual SNAP Case para AS400

Publicado por marcelo (2 intervenciones) el 28/10/2016 17:01:04
Hola Adrian, yo programo con dicha herramienta, en que pais te encuentras y que tipo de desarrollo realizas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Manual SNAP Case para AS400

Publicado por Adrian (2 intervenciones) el 12/07/2017 16:38:47
Ya tengo el manual, veré que escanearlo para compartirlo. Claro, si aún lo necesitas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Manual SNAP Case para AS400

Publicado por Manuel (3 intervenciones) el 12/07/2017 19:15:19
Muchas gracias, Adrián. Le agradecería que me envíe una copia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Manual SNAP Case para AS400

Publicado por Elena (7 intervenciones) el 24/07/2017 11:16:55
Buenos días
Como comenté en correos anteriores, somos los propietarios de la herramienta, se estudiara los casos que dicen que tener la misma ya que estarían de forma ilegal utilizando la licencia.

Estos casos han sido pasados a nuestros peritos para obrar en consencuecia.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Manual SNAP Case para AS400

Publicado por Paul (1 intervención) el 19/10/2018 22:58:39
Hola Adrian. Tu crees que me puedas compartir los manuales también? Los necesito para una investigación académica.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Manual SNAP Case para AS400

Publicado por Elena (7 intervenciones) el 17/01/2019 09:07:55
Estamos emprendiendo acciones legales contra todo aquel que esté haciendo circular los manuales de la herramienta, ya que es uso unicamente de clientes y de la empresa.
Proximamente les llegará a sus direcciones la informacion pertinente de dichas acciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar