AS/400 - AS/400 SE APAGA

 
Vista:

AS/400 SE APAGA

Publicado por Gustavo Garcia (2 intervenciones) el 13/12/2005 23:17:00
Actualmente tengo un AS/400 Mod. 170, el inconveniente que tengo que se simplemente se apaga, como si le desconectara el cable de corriente.

Hay veces que pasa hasta 2 semanas sin dar problemas, y luego vuelve a fallar.

El sintoma es, que se apaga completamente, se apaga el ventilador, la pantalla del panel queda en " 01 B N" y luego le presiono el boton de IPL y vuelve a arrancar, en los log's del sistema no logra dejar ningun mensaje, absolutamente nada.

Si alguien a tenido este problema, le agradesco su colaboracion

Gustavo Garcia
Guatemala, Ciudad
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AS/400 SE APAGA

Publicado por carlos (5 intervenciones) el 22/12/2005 18:27:40
Hola:
Me parece imposible eso que comentas.
No te sale nada en la cola del operador??.
Prueba este comando dsplog aprieta F4. Ahi le pones la fecha y hora antes de que se apagara y a leer, tiene que poner algo.
O ya por ultimo metete en las strsst y alli buscas todos los errores de la maquina.
Tiene que darte algun indicio de lo que le esta pasando.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AS/400 SE APAGA

Publicado por DoctorSoft (2 intervenciones) el 06/01/2006 01:03:12
Querido paisano quiero decirte que ese servidor que tienes no sirve, cuando se empiezan a dar estos problemas es porque ya van a dejar de funcionar, te recomiendo que te compres uno nuevo, consulta con un tecnico hasta luego...

DoctorSoft
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AS/400 SE APAGA

Publicado por Jesus (1 intervención) el 20/03/2014 13:04:55
Vaya solución de mierda.
Ejecuta WRKPRB, ahí tienes el registros de problemas de tu maquina y consulta los códigos que te aparezcan en la web o con IBM.
Revisa el nº de trabajos en tu sistema, si sobrepasa el limite se apaga por protección y con el IPL baja dicho numero y vuelve a funcionar.
Creo que si dependes de un AS400, deberías tener a alguien experto en dicho sistema (a menos que seas un particular y no una empresa).
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar