AS/400 - como puedo ver eldisco del as400 desde mi pc

 
Vista:

como puedo ver eldisco del as400 desde mi pc

Publicado por aquiles (1 intervención) el 10/02/2006 13:44:10
amigos tengo un problema, estoy trabajando con un as/400 9401 modelo 150, tengo instalado en los pc de la empresa donde laboro el client accesss, en los pc utilizo windows Xp y windows 2000, en ellos emulo las pantallas del as/400 y funcionan perfectamente el lio esta cuando quiero accesar desde un programa de visualbasic 6 los archivos en el as/400, estos archivos no son de DB2 son emigrados de un S/36, tengo archivos secuenciales e indexados, como dije anteriormente el problema lo tengo es para ver el disco del AS/400 desde un programa en VB 6, no se como hacerlo

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como puedo ver eldisco del as400 desde mi pc

Publicado por carlos (2 intervenciones) el 03/03/2006 11:37:55
Hola
Fijate que el as 400 tenga arrancado el servidor Netserver.
Si tienes client acces, metete en el operations navigator-red-servidores. Alli te aparecen todos los servidores arrancados. Si el netserver no esta arrancado arrancalo. Ya debes de poder ver las carpetas del as.
Ejemplo
\\ip del as\qdls

Espero que esto te sirva
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como puedo ver eldisco del as400 desde mi pc

Publicado por Charlie Robb (2 intervenciones) el 15/05/2006 15:08:42
Aquiles, mucho gusto hoy he visto tu nota y espero poder ayudarte, para ver al disco del AS, desde un programa VB es muy sencillo lo único que tienes que hacer es programar tu comunicación con ODBC o ADO, incluso te podrias ayudar con el enlace que creaste para el Client Access.
Bueno que todo te salga bien.
Saludos.
Charlie Robb
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar