AS/400 - AUXILIO CON BACKUP

 
Vista:

AUXILIO CON BACKUP

Publicado por yeli (1 intervención) el 20/04/2006 00:41:23
Hola!!! Necesito que por favor alguien me ayude. Estudio Ing Computacion y estoy realizando una investigacion sobre los metodos y tipos de backup en AS/400, Windows, Vms y Unix. Lo mas pronto posible por fa respondanme a mi correo, si es hoy mejor. GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AUXILIO CON BACKUP

Publicado por NElson (3 intervenciones) el 27/04/2006 17:51:03
Hola!! con respecto al tipo de Backup en el As400 existen muchas posibilidades como en todos los sistemas te cuento algunas formas en el AS400

Backup totales (Librerias de Usuarios incluyendo Librerias del sistema)
Backup de Librerias de Usuarios
Backup Incrementales - solo librerias de Usuarios de archivos que se han cambiado con respecto al anterior backup

Todos estos Backup son realizados en Cartucho de Datos o Cintas magneticas (de 2GB 10Gb 30 60Gb etc.) que dependeran del tipo de dispositivo instalado en el As400 (iSeries)

Ademas si tu Servidor As400 cuenta con espacio disponible es posible hacer backup en el mismo sistema en el almacenamiento auxliar (Hard Disk)
El tiempo de proceso de estos Backup asi como de su restauración es muy rapida - esta es una ventaja.

Saludos
Nelson
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar