AS/400 - Conectar pc al as400

 
Vista:

Conectar pc al as400

Publicado por ANA (6 intervenciones) el 13/06/2001 11:10:56
Como puedo conectarme desde el pc de mi casa al as400 de la oficina.Tengo client acces expres.gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conectar pc al as400

Publicado por Francisco (10 intervenciones) el 13/06/2001 19:34:13
La manera mas sencilla que se me ocurre es a traves de FTP. Que version de OS/400 tienes? Basicamente lo que necesitas es:

1. Una PC con emulador (Ya lo tienes)
2. Un AS/400 con FTP Server (Viene integrado)
3. Dos Modems, uno (el del AS/400) con su cable de conexion para puerto serial.
4. Una linea de telefono.

Lo demas es solo configuracion. Comunicate a mi email para tratar de ayudarte con mayores detalles.

Saludos.

FGGM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectar pc al as400

Publicado por Gabi (2 intervenciones) el 14/06/2001 10:26:33
Con un modem en casa y el client Access, y el AS400 conectado a una red que tenga salida a internet (Router, Proxy,Modem,..), ya
puedes concetarte. Lo unico que tienes que tener en cuenta es si la conexión a la oficina esta protegida por un firewall, ya que
para ello deberas autorizar una conexión externa en el firewall. Si quieres ponte en contacto conmigo y te explico como configurarlo
, es muy sencillo.

Saludos desde Bilbao,

Gabi Bonilla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectar pc al as400

Publicado por jorge nizama (1 intervención) el 03/08/2001 01:49:44
HORA, quisiera que me enviáse un pequeño manualcito a mi direccion de e-mail que me muestre los pasos y procesos para conectar mi pc con el host del AS/400 de mi escuela.
CONDICIONES:

1) 10 PC INSTALADAS SIN CONEXION A WINDOWS.
2) 1 HOST AS/400.
3) SE TRABAJA CON CLIENT ACCESS.
4) SE PODRÍA UTILIZAR ALGÚN PROTOCOLO COMO EL TCP/IP

de lo contrario cualquier ayuda referente a la conexión de AS/400 ----> PC (WINDOWS O DOS)

GRACIAS ......................................................................................................
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar