AS/400 - CODIGOS DE BARRA RLU/400

 
Vista:

CODIGOS DE BARRA RLU/400

Publicado por Adriana Anderson Saldivia (3 intervenciones) el 01/08/2006 15:16:36
He estado tratando de imprimir un código de barra desde el rlu/400, definí un campo de texto de 10 caracteres y luego en las propiedades de éste, especifiqué que mostrará código de barra, indiqué algunos parámetros como : alto del código, tipo de código, si se mostrará el código en números, etc. Luego, ejecuté la aplicación sin problemas .. generó un informe en el spool, y cuando lo envío a la impresora IBM4610 arroja error de caracteres no soportados por ésta y no imprime el código de barra.... ¿ si alguien a impreso códigos de barra desde el RLU/400, me gustaría contactarlos para que me den algunas indicaciones ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CODIGOS DE BARRA RLU/400

Publicado por gustavo sagastume (1 intervención) el 21/08/2006 18:26:00
se puede revisar si el spool es de tipo IPDS, y si la impresora soporta este dipo de cadenas, para verificar si es la impresora el spool se puede probar en una impresora laser HP por ejemplo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CODIGOS DE BARRA RLU/400

Publicado por Daniel Suárez (52 intervenciones) el 29/06/2007 21:22:41
Adriana /

Pudiste solucionar este problema, ya que tengo la solución. Pero por la fecha que pusiste el mensaje , se me hace que ya lo resolviste.

Un abarazo
Daniel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CODIGOS DE BARRA RLU/400

Publicado por Marco P (1 intervención) el 19/10/2011 16:41:27
Hola Daniel,

necesito imprimir un logo de mi empresa y códigos de barra desde un RLU / iSeries, tienes algún ejemplo que me puedas compartir?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar