AS/400 - Ayuda guardar el JOBLOG

 
Vista:

Ayuda guardar el JOBLOG

Publicado por Renzy (1 intervención) el 07/08/2006 21:04:39
Hola, mi pregunta es basica supongo... pero necesito ayuda.

Necesito guardar el JOBLOG de mi sesion, y no se como hacerlo.
Alguien puede ayudarme??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda guardar el JOBLOG

Publicado por felipe (1 intervención) el 21/08/2006 17:19:58
mira.. es super facil solo tienes que iniciar secion, identificarte como usuario y en las lineas de abajo le pones ctm 192.168.0.60 que es donde esta el as400 mas gl+ctm+pao culiao

jajaj chupa el pico renzy si tus dudas siguen aclarelas con la chiquitita jaajajja
chao maraco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda guardar el JOBLOG

Publicado por Jesús Acuña (10 intervenciones) el 18/10/2006 03:56:53
Primero tienes que identificar cual es tu Job Description (Descripción de Trabajo), esto lo averiguas consultando la información de tu perfil de usuario con el comando DSPUSRPF.
Una vez que tienes identificado el nombre de tu Job Description (y la biblioteca en la que se encuentra) lo cambias con el comando:
CHGJOBD JOBD(nombre de la JOBD) LOG(4 00 *SECLVL)

La alternativa es que en vez de cambiar la JOBD, te crees otra JOBD con ese valor en el parámetro LOG, con dicha JOBD nueva actualizarias el perfil de usuario (CHGUSRPRF) para que apunte hacia la nueva JOBD.

Para los trabajos Batch es suficiente, con eso vas a generar un reporte con el JOBLOG del trabajo Batch.

Pero para los trabajos interactivos necesitas finalizar la sesión con:
SIGNOFF *LIST

Espero te sirvan estos comentarios.

Jesús Acuña
www.cursos-as400.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

estudiante

Publicado por jesus (1 intervención) el 19/04/2008 03:25:45
hoaaaaaaaaaaaaaaaa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda guardar el JOBLOG

Publicado por freddy (1 intervención) el 28/05/2009 13:32:15
Buenas Jesus, te escribo para hacerte unas consultas.
No se si vale todavia tu email ?
Puedo escribirte ...??
Grazias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar