AS/400 - Necesito programador cobol 400

 
Vista:

Necesito programador cobol 400

Publicado por Sonsoles Gallego (3 intervenciones) el 08/09/2006 14:11:29
Oferto puesto de programador en cobol 400, con experiencia para un proyecto a desarrollar el mes que viene. Contrato indefinido...
podeis poneros en contacto conmigo o bien en [email protected] o en [email protected].
Gracias, y daros prisa!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito programador cobol 400

Publicado por Jose Chonillo Cruz (4 intervenciones) el 27/09/2006 00:47:35
La oprtunidad es solo para gente local de tu ciudad??

Gracias por responder.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito programador cobol 400

Publicado por Sonsoles gallego (1 intervención) el 27/09/2006 15:33:29
Hola Jose
El trabajo seria en Madrid, si estás interesado este es mi nº de teléfono 678667807, llama rápidamente por favor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito programador cobol 400

Publicado por Jose Chonillo Cruz (4 intervenciones) el 27/09/2006 21:06:41
Hola Sonsoles,
Disculpa mi poca claridad, pero el tema es que estoy fuera de tu pais (Ecuador), entiendo por la urgencia en que necesitas el recurso inmediatamente no tendria opcion al mismo de todas maneras Muchas Gracias, y que Dios te Bendiga.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito programador cobol 400

Publicado por Sonsoles Gallego (3 intervenciones) el 28/09/2006 09:25:09
Hola Jose y, buenos días desde aquí en Madrid. Es cierto que no parece muy viable pero aún sí siempre viene bien preguntar ^_^ seguro que en la próxima tienes más suerte.
Aunque no soy cristiana ni catolica te agradezco tu buena intencion al decirme que Dios te Bendiga. Cuidate mucho, un abrazo ^_^
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito programador cobol 400

Publicado por Jose Chonillo Cruz (4 intervenciones) el 28/09/2006 16:29:28
Hola, la verdad que pense que te disgustarias (por la perdida de tiempo), pero me alegra notar lo muy amable que eres, te deseo mucha suerte en tu busqueda y que te encuentres con un gran elemento para este puesto, gracias por tus deseos y me pongo a tus ordes para cualquier asunto. Un abrazo para ti tambien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito programador cobol 400

Publicado por Sonsoles Gallego (3 intervenciones) el 29/09/2006 13:56:46
Muchas Gracias Jose, ya tienes mi mail personal para cuando necesites saber algo (y yo tenga capizadad para ayudarte) de lo que pasa por aqui.
Un abrazo,
p.d: me alegra poder hacer amigos del otro lado del charco, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito programador cobol 400

Publicado por vicente guzman quintero (1 intervención) el 03/11/2006 00:39:12
Tengo mas de 15 años de experiencia en desarrollo de aplicaciones financieras y bancarias bajo plataforma IBM AS/400. Cobol, RPG. Disponibilidad de viajar.

Vivo en Bogota - Colombia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programador Sistemas (cobol - otros)

Publicado por Eduardo Cortes Alvarez (1 intervención) el 12/11/2008 19:10:43
Programo en cobol desde haces 23 años, he desarrollado aplicaciones en cobol en equipos AS400, TI990, PC, MAXICON, tengo experiencia en el sector automotris, transporte, hotelero, seguros
He desarrollado aplicaciones contables, cartera, tesoreria, activos fijos, presupuesto,inventarios y facturacion, nominas, pasajes para transporte.
Aplicaciones para ejecutar bajo Windows, Xenix, Linux, Unix
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar