AS/400 - Titular

 
Vista:

Titular

Publicado por Felix (3 intervenciones) el 13/11/2006 21:08:48
Pregunta para quien pueda ayudarme, tengo una AS400 9406-270 que cuando la arranco en modo MANUAL lo primero que me aparece es una pantalla para reingresar la contraseña de 16 digitos que suministra IBM cuando se compra el equipo, se puede saltar pero en 70 dias el proximo IPL no se efectuara..., cuando se prosigue con el IPL ya dentro del sistema cada tanto aparece un msg avisando que esta contraseñano NO se introdujo y avisa de esta condicion de caducidad del OS, ahora bien, apago la AS y la arranco de modo "NORMAL", efectua el IPL (no muestra ninguna pantalla de actualizacion de la contraseña...), me meto como QSECOFR y en aprariencia esta todo en orde..., durante 5 dias NO aparecion ningn MSG avisando que en tanto tiempo caducara el OS y demas yerbas..., que significa esto???, que ese pedido de la contraseña aparece cuando la arranco en modo MANUAL???, arrancando de modo NORMAL el OS esta como corresponde o se me caera el OS dentro de 70 dias???

Cualquier ayuda sera eternamente agradecida.

Sr Cairo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Titular

Publicado por [email protected] (1 intervención) el 29/01/2007 08:15:55
Seria mucho pedir que me lo reenviaras a mi tambien??

Muchisimas gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar