AS/400 - Necesito ayuda con informes

 
Vista:

Necesito ayuda con informes

Publicado por Raul (1 intervención) el 15/11/2006 17:20:48
Hola, estoy aprendiendo as400 por mi cuenta,

Y no se como visualizar un informe. He compilado el fichero de entrada y el programa. Y todo esta bien. Pero no puedo ver el informe.

A ver si me podeis ayudar.

Gracias de antemano.

Salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito ayuda con informes

Publicado por prog (1 intervención) el 16/11/2006 10:06:15
no tienes fe ni nada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Necesito ayuda con informes

Publicado por Sergio (74 intervenciones) el 16/11/2006 20:01:46
desde el lugar donde compilas tu programa, existe una linea de comandos, en esta le das el comando WRKSPLF y te muestra los reportes que hayas generado incluso las compilaciones. estando en esta pantalla puedes utilizar la funcion 11 (F11), y te muestra la fecha y hora de generacion del reporte, localiza tu reporte y lo seleccionas con la OPCION 5, esto te mostrara el log de la compilacion, en esta te indica si fue o no satisfactoria la compilacion. si se compilo entonces puedes correr tu programa, de lo contrario corrige los errores y vuelve a intentar la compilacion.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar