AS/400 - Conversion al EURO

 
Vista:

Conversion al EURO

Publicado por Jose Pablo (2 intervenciones) el 12/07/2001 04:41:44
Hola Listeros, necessito alguiem que me de una ayuda com um pequeño programa em PRG. Tengo um Fichero com 3 Campos que son Codigo de Producto, Precio em PTS e Precio de Coste, los campo de Precio e Coste tiene 5 decimales. Le pondre el nombre de PRCPTS.PF luego tengo otro exactamente igual com los campos Codigo de Producto, Precio em EUR e Precio de Coste al qual llamare de PRCEUR.PF lo que necessito es que me lea los registos del PRCPTS.PF e me los grabe em PRCEUR.PF aplicando la conversion de modo que el resultado final sea un fichero com los precios en Euros com dos (maximo) tres decimales. Todos me dicem que es mui facil pero nadie me dice de tan facil que es como lo debo hacer, nadie me da un codigo de ejemplo, e para un iniciado no es tan sencillo com os creeis. Gracias por vuestra ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conversion al EURO

Publicado por gerson (1 intervención) el 02/08/2001 20:23:42
Estimado coprofago de PRG no creo que alquien te pueda ayudar. ahora de rpg si, acefalo!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GERSON EL IDIOTA

Publicado por Jose Pablo (2 intervenciones) el 07/09/2001 15:55:00
Pues mira que eres retrasado mental, no sabes que se puede programar em PRG (Visual FoxPro) e conectar directamente al AS400 ... en que siglo vives. A no ser que no actualizes tu conocimientos de Informatica ... por lo visto eras un professional muy MALO .... a proposito ya lo e resuleto asi que aprende algo e vive para contarlo....imbecil
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar