AS/400 - Conexion al AS400 con iSeries ODBC Client Access

 
Vista:

Conexion al AS400 con iSeries ODBC Client Access

Publicado por Hector (1 intervención) el 11/12/2006 16:53:45
Tengo un pequeño problema con la conexión al AS400.
Estoy trabajando con VB 6.0 y tengo el Client Access 7.0 ahora que he actualizado al Client Access 10.0 ya no puedo comunicar al VB con el AS400 no se si alguien sabe si el String de conexión cambia con respecto a la version 7.0.

El actual String (7.0) es Provider=IBMDA400;Password="";User ID=PCS;Data Source=NameSource;Transport Product=Client Access;SSL=DEFAULT

Sabe alguien la forma correcta usando el Client Access 10.0 ya que con la actual no hace la conexion y no puedo comunicar al VB6 con el AS400

Gracias de antemano por la ayuda que me puedan dar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conexion al AS400 con iSeries ODBC Client Acces

Publicado por JCS (1 intervención) el 08/10/2007 15:47:10
He tenido el mismo problema que tu.

De hecho dispongo de 3 PCs conectados a un AS400 que al actualizar el driver me estan generando distintos problemas no al conectar con el AS400 pero si disponer de los datos "ODBC Connection Error". 2 de ellos no comunican (actualizado) y 1 si (no actualizado)

Cuando intento configurar el ODBC en el PC con W XP el driver aunque indica que es el Access Express AS400 en el momento de instalarlo cambia a iSeries.

A ver si alguien nos puede ayudar.

No tengo ni idea de lo que ocurre.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar