AS/400 - Error al iniciar respaldo

 
Vista:

Error al iniciar respaldo

Publicado por Guillermo Manzo (1 intervención) el 05/01/2007 19:11:09
Hola,

Estoy tratando de restablecer el proceso de respaldo a cinta de mi tabla en AS400. El device TAP01 estaba como Varied OFF y lo activé. Luego traté de formatear una cinta con INZTAP y me envío el siguiente error: "Media error on volume *N device TAP01", también intenté generar un respaldo son SAVLIB y me envía el mismo mensaje de error.

Alguien me puede informar qué estoy haciendo mal o si es algo del perfil de mi usuario o algo mas?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error al iniciar respaldo

Publicado por Jaq (1 intervención) el 21/06/2008 02:06:16
bueno como primer mediada, lo que estas haciendo mal, en usar de seguro el convertidor no aprpiado, ara el sistema a<s/400, ese progarma de conversion de cartricke en uno del sistema 36, siempre hablando de IBM, en caso de que sea un sistema BULL, se debe usar el convertidor del S36, siempre de IBM. Para todo lo que sea contabilidad y manejo de informacion pesada (datos de padrones) se debe diagramar un sistema paralelo, para que esta informacion no sea puesta en disco, ya que el padron de personas o clientes en una entidad bancaria es demasiado grande (pesado), los datos de los clientes se deben dividir en tres partes con fino analisis de movimientos bancarios y contables de cada uno de los clientes, para esto habria que cruzar los datos generales en no menos de 22 dias habiles del mes de puesta en practica. De ahi nace el error de lectura del cartriche, por eso no se puede leer, ya que los datos son alfanumeroicos y esto hace que la informacion en RPGII no sea leida por el sistema. Bueno la solucion esta en hacer en primera instancia un analisis del movimiento del banco, crear una base de datos paralela para poder trabajar sin que esto no interrumpa el movimiento bancario, luego para ser presentada la nueva programacion ante quien corresponda. De esta manera se solucionaria el problema en un tiempo estimado de 90 dias habiles, a partir del analisis de flujo bancario. El equipo no debe constar de menos de tres operadores, y 14 resmas de papel continuo, el trabajo debe ser pagado en tres cuotas de 15.000 pesos argentinos. edad 39 años. Sistemas de Bull de Mastellone hnos. Banco Provincia sucursal central. LUCAS INDIEL; SECCION TAPIALES: GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES DEL AÑO MIL NOVECIENTOS NOVENTA HASTA EL AÑO DOS MIL: REFERENCIAS A DISPOSICION DEL CLIENTE:
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar