AS/400 - Stores Procedures AS400 y RPG

 
Vista:

Stores Procedures AS400 y RPG

Publicado por Jose Rojas (1 intervención) el 02/02/2007 00:09:51
Sres, por favor
tengo un problema, exiten unos Stores Procedures creados en el AS400, ya existen como objetos y estan impactando en la BD (DB2). Estos Stores contienen la declaracion del Cursos y la apertura del cursor para el Select correspondiente a las tabals que se manejan.

Desde una aplicacion Visual Basic, puedo invocar a los stores Procedures, con sus respectivos parametros de Input y output, el store procedure recibe y entrega los parametros, aparte de esto se logra capturar el resulset del Select contenido en el Store.
(este resulset, contiene los campos del Select, que no estan dentro de los parametros de Output del Store). Todo esto es exitoso y funciona con el Visual Basic comunicandose con el store.

El PROBLEMA!... viene al intentar hacer esto desde un programa RPG 400, ya que deseamos reutilizar los stores, entonces necesitariamos incluir en un programa RPG, el llamado a los Stores y lograr capturar aparte de los parametros de Output e Input del Store, el contenido del SELECT del Store.

Hay alguna forma de lograr esto??? el RPG tiene algun comando o funcion que permita guardar el select del store?? asi como en el VISUAL BASIC el Resulset devuelto es el SELECT del Store invocado ????

Aqui les envio el Store.

Gracias y porfavor ojala alguien pueda ayudarme.


CREATE PROCEDURE PSPCUMST(IN W_IDECLI DECIMAL(9),
IN W_IDECLV CHAR(1),
OUT W_RCODE DECIMAL(10))
Begin
Declare Cursal cursor with return
for select campo1, campo2, campo3
from cumst
where campo5 = 'B'
Open Cursal
End
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Stores Procedures AS400 y RPG

Publicado por culo (1 intervención) el 28/06/2008 02:47:44
culo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar