AS/400 - File desde AS a PC

 
Vista:

File desde AS a PC

Publicado por EVP (1 intervención) el 05/03/2007 20:47:13
Tengo una aplicacion de mantenimiento de clientes. Para efectos de ciertos controles de auditoria, se me ha hecho el siguiente requerimiento:
Cuando el usuario ingrese a la cuenta de un cliente y una vez lo halla actualizado, se debera generar un archivo (cuyo nombre sera el codigo de cliente) y debera ser enviado en formato *.dbf a la pc, sin que el usuario se entere. Me podrian aconsejar la manera de resolver esto. Gracias estimados.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:File desde AS a PC

Publicado por Sergio (15 intervenciones) el 02/04/2007 04:53:59
Hola Ed, mira yo acabo de hacer un proceso, que genera un archivo en el equipo AS400 en formato texto. y con un CL habilito el PCO del 400. posteriormente utilizo el comando para llamar un programa de pc, este programa es un bat que realiza una conexion al 400, y a traves de FTP transfiere el archivo de texto que genere en el 400.
el unico inconveniente con el que me he encontrado es que al finalizar la transferencia me aparece un mensaje de DOS que me obliga a oprimir cualquier tecla para continuar. No se si esto pueda servirte de inicio.

Atentamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar