AS/400 - alguno vez uso as400 en C# .net

 
Vista:

alguno vez uso as400 en C# .net

Publicado por fmonte (2 intervenciones) el 30/04/2007 16:15:34
Hola gente, necesito alguna ayuda de como usar as400 en .net, me pasaron la dll cwbx.dll pero cuado la quiero aregar como references, me dice que no es un assembly o .COM correcto, que podria ser y si tienen otro archivo para pasarme que sirva, se los voy a agradecer. Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:alguno vez uso as400 en C# .net

Publicado por Calfarob (1 intervención) el 05/05/2007 07:03:47
Saludos,
Yo estoy trabajando con la base AS400 y hasta el momento te comparto mis pruebas, te comento que soy nuevo en esto tambien de la conexion con esa base de datos,
1. Instale el Client Access de IBM
2. Cree un ODBC de Sistema donde le coloco el nombre del AS400 y la libreria a la cual me conectara.
3. Luego en mi capa de datos de mi base de datos tengo una dll que se conecta al servidor me funciona muy bien y el tiempo de respuesta es mas o menos.

Espero te sirva esto, si ya encontraste una mejor solucion me escribes, suerte y hasta luego.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:alguno vez uso as400 en C# .net

Publicado por fmonte (2 intervenciones) el 07/05/2007 14:21:15
Muchas gracias Calfarob, ahora me voy a poner hacer algo, cualquier cosa te chiflo, grax
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar