AS/400 - SADAS

 
Vista:

SADAS

Publicado por ALBERTO (1 intervención) el 19/09/2007 17:14:52
SALUDOS, QUISIERA CONSULTARLES ALGO A QUIENES CONOCEN EL TEMA, SE TRATA DE ARCHIVOS DE IMPRESION (PRTF), BUENO TENGO LOS FICHEROS DE IMPRESION CREADOS, CON DATA, PERO DESEARIA PODER IMPRIMIRLOS, ACTUALMENTE TRABAJO EN UN CLIENTE PC CON ACCESO REMOTO AL SERVIDOR, PERO NO SE COMO PODRIA IMPRIMIR ESOS FICHERO PARA VERIFICAR SU CORRECTA SALIDA.

SI HUBIERA ALGUNA FORMA DE CONFIGURAR EL CLIENTE (QUICK3270 - CON ESTA APLICACION TRABAJO) O LA IMPRESORA PARA PODER IMPRIMIR AGRADECERIA ME AYUDARAN A RESOLVER ESTE PROBLEMA.

GRACIAS..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:SADAS

Publicado por Sergio (74 intervenciones) el 20/09/2007 15:20:04
Hola, quisiera ayudarte pero creo que falta informacion para hacerlo.

Como vas a utilizar tus archivos de impresion, Internos en los programas o lo vas a definir a traves de RLU?

Si es por RLU, puedes escribir un programa con un write de los registros que estan en el reporte, y eso bastaria para que te lo genere.

Espero te sea de utilidad, de lo contrario si pudieras ser mas especifico tal vez pueda apoyarte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SADAS

Publicado por alberto (1 intervención) el 22/09/2007 13:18:37
hola Sergio,

bueno ya tengo generado el archivo por URL y el progrtama que me graba los datos en el informe, pero lo que quiero es saber como poder visualizar ese reporte para confirmar el estado correcto de los datos, cabeceras,etc...por eso quisiera saber, como configurar una impresora (recuerda estoy trabajando de forma remota con el servidor) o alguna otra solucion para poder visualir el fichero ya impreso.

Cualquier ayuda que em puedas brindar te lo agradeceria mucho.

Alberto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar