AS/400 - OVRDBF

 
Vista:

OVRDBF

Publicado por Raúl (3 intervenciones) el 25/09/2001 07:25:51
Para que se utilizan los OVRDBF ?.
Gracias.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:OVRDBF

Publicado por jcabal (1 intervención) el 25/09/2001 18:43:58
Es una opcion que se usa en los CL's , por ejemplo cuando en un programa usas un archivo ya sea de entrada o salida...y en tu lista de blibliotecas tenes dos archivos con el mismo nombre pero en bibliotecas distintas.....entonces unas OVRDBF para especificar al programa cual de los dos archivos es el que queres que use ej.

OVRDBF (ARCHIVO) (BIBLIOTECA/ARCHIVO)

Lo mismo se aplica al OVRPRTF
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:OVRDBF(Muchas Gracias)

Publicado por Raul (3 intervenciones) el 26/09/2001 09:15:55
Muchas Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:OVRDBF

Publicado por Lorena Magaña (1 intervención) el 26/11/2001 23:37:37
Hola.. un OVRDBF te lo puedo explicar como me lo explicaron la primera vez que escuche de ese comando.
En la AS/400 manejas lo que son objetos y miembros.. bueno.. pues un objeto puede tener n cantidad de miembros.. un OVRDBF lo puedes visualizar como si el Objeto fuera una Carpeta y cada separador es un miembro, ahora bien, si deseas hacer una busqueda en ese objeto pero es enorme, esta opción te viene de maravilla porque es indicarle simplemente a que folder en si quiere revisar...
Espero te sirva esta breve y sencilla explicación...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:OVRDBF (Gracias Lorena)

Publicado por Raúl (3 intervenciones) el 27/11/2001 03:51:24
Gracias por tu sencilla explicación.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:OVRDBF

Publicado por Haidy Andrea (1 intervención) el 31/08/2018 16:55:40
Excelente explicación, muy sencilla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:OVRDBF

Publicado por edgar (2 intervenciones) el 29/05/2008 14:27:25
Gracias fue de gran ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar