AS/400 - Interpretar informe BackUp

 
Vista:

Interpretar informe BackUp

Publicado por Fer (2 intervenciones) el 05/12/2007 16:43:29
Hola,

Necesito calcular el tamaño de la copia de seguridad.

El trabajo de BackUp efectuado con el comando SAVLIB me deja un informe en el que junto a cada biblioteca salvada muestra los campos "LONG BLOQUE" y "LONG ARCHIVO", que no consigo relacionar con el tamaño en bytes de la biblioteca.

¿Debo efectuar algún tipo de cálculo con los valores de esos campos para obtener el tamaño?

¿Existe alguna otra forma de obtener un informe en el que me aparezca el tamaño total de la copia efectuada?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Interpretar informe BackUp

Publicado por Daniel Suárez (52 intervenciones) el 06/12/2007 15:21:07
Fer/

Como estas , podrias hacer un proceso que haga lo que harias a mano.

Saber la capacidad en Bytes de una biblioteca , muy sencillo .

Con un wrkobj BIBLIOTECA opcion 8 en la tercer pantalla aparece el size. Todo esto lo podes automatizar.

Storage information:
Size . . . . . . . . . . . . . . . : 2301952
Offline size . . . . . . . . . . . : 2301952

Espero te sirva
Daniel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Interpretar informe BackUp

Publicado por Fer (2 intervenciones) el 10/12/2007 11:33:42
Hola Daniel,

Había podido llegar hasta ese punto, pero por lo que me indica la ayuda de AS400, el tamaño de la biblioteca no incluye el tamaño de los objetos que contiene.

Con un DSPLIB BIBLIOTECA OUTPUT(*PRINT) consigo un archivo con el tamaño total de esa biblioteca, en el que si está incluido el tamaño de los objetos. No obstante, me incluye también los objetos que no se guardan en la copia de seguridad, pero que forman parte de esa biblioteca. En la copia se guardan cerca de 400 bibliotecas y dentro de ellas se excluyen objetos de tipo archivo de índices o temporales.

Lo que me interesaría es alguna forma de obtener directamente el tamaño en GBytes de la copia de seguridad efectuada.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar