AS/400 - transferencia con client access

 
Vista:

transferencia con client access

Publicado por Kathy (2 intervenciones) el 24/01/2008 22:15:10
Hola
Necesito realizar la transferencia de un archivo con client access pero me da el error SQL0551 se intento una operacion sobre el objeto BIBLIOTECA DONDE ESTA EL ARCHIVO en qsys de tipo *file. Esta operacion no puede realizarse sin la autorizacion necesaria, y otras cosas mas, he revisado el usuario con el que genero la transferencia pero no tienen nada raro . no se que autorizacion necesito para realizar la transferencia.

El equipo es un Iseries
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:transferencia con client access

Publicado por ros (95 intervenciones) el 28/01/2008 12:12:33
¿Que nivel de seguridad tiene tu equipo?, de todas manera dale al usuario autorización sobre el objeto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:transferencia con client access

Publicado por Manuel Zuñiga Garcia (2 intervenciones) el 29/01/2008 22:05:24
Para transferir con client access tienes que activar la siertas obciones si me escribes al correo [email protected] te esplico o te envio algun manual
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:transferencia con client access

Publicado por maria (1 intervención) el 30/03/2008 03:39:50
mira en realidad me llamo la atencion tu nombre ya que hace mucho tiempo no se nada de un amigo que se llama como tu. el nacio en españa pero viovio en montevideo bastantes años.
perdona la molestia simplemente queria saber si eras tu.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:transferencia con client access

Publicado por Sady (1 intervención) el 27/06/2008 19:15:10
Buen dia. Sugiero habilitar el parametro 'Convertir CCSID 65535' ingresando por Archivo, Propiedades una vez se abre la pantalla de transferencia de archivos

saludos,

Sady
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar