AS/400 - Indicadores

 
Vista:

Indicadores

Publicado por David Barron (32 intervenciones) el 17/04/2008 19:37:30
Buenas Tardes:
Tal vez sea una pregunta muy estupida la que voy a hacer pero la verdad necesito de tus ayuda, tengo una pantalla que utiliza el *IN10=Continuar, en el porgrama pregunto *IN10 IFEQ '1' contunua con los movimiento de valores y demas cosas que tiene que hacer, el detalle es que me pidieron que en lugra de F10 sea ENTER, pero no se como validarlo en el PGM, en la pantalla solo cambio INTRO=Continar pero el los Keywords como le hago??
Cambio *IN10 por INTRO o como??
Espero me puedan ayudar.
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Indicadores

Publicado por Sergio (74 intervenciones) el 18/04/2008 05:10:06
Dentro de la programacion, solo quita la validacion del IN10, automaticamente aceptara solo el INTRO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Indicadores

Publicado por ros (95 intervenciones) el 18/04/2008 09:32:49
Te paso una estructura de programación que esta en RPG IV para que te sirva de referencia, en ILE es igual, solo que no esta posicionado de esta manera, esta todo mas juntito. si te fijas yo no utilizo ningun GOTO, no me gustan, pues dan muchos problemas.

C PARTE1 BEGSR
*
C EXFMTFMT0 muestras la pantalla
*---------
C *IN03 DOWEQ*OFF mientras no pulse F3 mantente en el bucle
*
C SELEC
*AYUDA
C *IN01 WHEQ *ON
C EXSR SRAYU ayuda de la pantalla
C MOVE *ON *IN99
*
C *IN04 WHEQ *ON selección en un campo
C EXSR VER1
C MOVE *ON *IN99
*
C OTHER
C EXSR VPANT1 validar la pantalla
*
C ENDSL
*---------
C *IN99 IFEQ *OFF si no ha pasado nada continua
C EXSR PARTE2 ir al siguiente proceso
C EXSR BORRAR borrar todas las variables
C ENDIF
*
C EXFMTFMT0 mostrar de Nuevo la pantalla
C MOVEA*OFF *IN,80 apagar todos los indicadores de 80 en delante
* pues son los indicadores que utilizo para controlar
C ENDDO los errores excepto el 99 que es sucedió algo
*
C ENDSR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Indicadores

Publicado por el puff (4 intervenciones) el 25/05/2008 21:48:07
Mira el enter es la tecla que saca de una parada al programa sin necesidad de declararla, es decir, que solo tienes que validar los demas indicadores.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar