AS/400 - AS/400

 
Vista:

AS/400

Publicado por Marcos (1 intervención) el 28/04/2008 12:48:43
Hola, no tengo ni idea de AS/400 pero me surge una duda acerca de este sistema. ¿Es posible actualmente visualizar los datos que gestiona AS/400 en formato Web?, es decir al igual que una base de datos Notes se puede ver en un navegador, ¿es posible hacer lo mismo en el AS/400?. Gracias. Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AS/400

Publicado por ros (95 intervenciones) el 28/04/2008 17:25:50
Te lo diré de una manera simple, en que quieres programar en visual Basic, delphi, C, C++, java, etc.… en lo que quieras puedes programar y tirar contra el AS400.
Yo tengo la programación en verde y en visual Basic. En verde porque pesa poco y es muy rápida para meter datos y en visual para gráficos, Excel, Word, cubos olap, etc.…
Mis formularios de impresión son gráficos y se imprimen con códigos de barras directamente desde el AS400.
Piensa siempre que un AS400 no es un PC es un mini ordenador con arquitectura de mainframe.

Yo utilizo red Windows hay quien utiliza red Linux.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar