AS/400 - Hoja de O

 
Vista:

Hoja de O

Publicado por David Barrón (32 intervenciones) el 27/06/2008 00:37:51
Buenas tardes:
Tengo una duda y ojalá alguin pueda ayudarme estoy trabajando en un programa que genera un reporte mismo que se genera en un archivo de impresión, el problema es que el ancho que estoy manejando es de 189 caracteres, pero al momento de la impresión solo imprime 132 caracteres ademas de que al momento de ponerme las cantidades que valido, por ejemplo de 15,4 (99999999999.9999) me pone el valor pero sin punto decimal y adiciona ceros en los espacios en blanco, cuando lo que quiero es que me ponga la cantidad tal cual esta en sistema, respetando los espacios en blanco y los puntos decimales. Bueno pues eso es todo.
De antemano gracias por el apoyo.
Saludos!
David Barrón
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Hoja de O

Publicado por Manuel J. (15 intervenciones) el 28/06/2008 02:07:04
En la hoja de "F", definicion de archivos, que archivo estas utilizando para la impresion?, ahi le tienes que dar la longitud que necesitas. debe tener 132, cambiala por 189.
En cuanto a la edicion de campos, posicionate en la hoja de "O" en la linea del campo que quieras editar y das F4, ahi te presenta un campo para edicion, en el campo puedes F1 y te presenta los diferentes valores de edicion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar