ASP.NET - ¿.NET no me genera Script __postback?

 
Vista:

¿.NET no me genera Script __postback?

Publicado por Omar Chávez (1 intervención) el 29/07/2008 06:09:14
Buen día!

Desarrolle una aplicación pequeña en C# ASP .NET 2005. En muchos equipos se me muestra la aplicación correctamente, pero tengo una serie de equipos que no. El error que me da es: "Se esperaba un objeto" justo en la linea (o lineas) donde se manda a ejecutar el __dopostback.

Mi sitio presenta un menú desplegable (el que trae el ASP), botones, algunos DataGrids que al seleccionar (dar click) en algun registro van a otra página (hace __dopostback) y una lista que hace postback cada que se selecciona un registro.

Desde el menú, no se hace el despliegue... puse unos botones, esos si me funcionan, pero cuando
selecciono un elemento del DataGrid me da el error el navegador de que se esepraba un objeto. La parte fuerte de mi acplicación debe trabajar asi, con el DataGrid.

En mi desesperación, le conseguí los Scripts del __dopostback y un sin fin de funciones javascript que me marca el mismo error, y logré que funcionara (excepto lo de la lista). El problema es que los equipos donde si entraba la aplicación, ahora no entran, por que como que hace conflicto el javascript que le inyecté! :S

Ya actualice navegadores, incluso instale un Mozilla y lo mismo.... Estoy realmente desesperado... No encentro el motivo por el cual en algunas maquinas si funciona y en otras no. La aplicación se encuentra en un servidor localizado en internet...

Coincide que todos los equipos que fallan están en la misma intranet, pero mi laptos la conecte en esa intranet, hice pruebas y en ella si funciona al 100%.

Alguna sugerencia?... Realmente no se por donde mas buscarle.... mi desesperación es que en un 80% de equipos deprueba a funcionado, con versiones desde la 6.0.26 hasta la 7 de iExplorer.... el otro 20% son las únicas en las que la aplicación será utilizada, y desde las cuales no puedo acceder.

Verificando el código, no me está generando en el HTML del cliente lo siguiente:

<input type="hidden" name="__EVENTTARGET" id="__EVENTTARGET" value="" />
<input type="hidden" name="__EVENTARGUMENT" id="__EVENTARGUMENT" value="" />
<input type="hidden" name="__VIEWSTATE" id="__VIEWSTATE" value="/wEPDwUKMTY1NDU2MTA1Mg9kFgJmD2QWAgIDD2QWAgIDDzwrAA0BDBQ" />
</div>

<script type="text/javascript">
//<![CDATA[
var theForm = document.forms['aspnetForm'];
if (!theForm) {
theForm = document.aspnetForm;
}
function __doPostBack(eventTarget, eventArgument) {
if (!theForm.onsubmit || (theForm.onsubmit() != false)) {
theForm.__EVENTTARGET.value = eventTarget;
theForm.__EVENTARGUMENT.value = eventArgument;
theForm.submit();
}
}
//]]>
</script>
<script src="/correcciones/WebResource.axd?d=VrhY9Tw33o_VSIXRXE2R4Q2&t=633507971912417500" type="text/javascript"></script>

En los equipos donde no funciona, esas lineas no existen.... incluso, el WebResource según veo en los equipos que si funcionan, está 2 veces... en los equipos en que no funciona solo hay 1 referencia JavaScript al WebResources...

Si saben algo: HHHHHHHHEEEEEEEEEEELLLLLLLLLLPPPPPPPPPPP!!! :)

Agradeceré su ayuda!!! O de plano, es cosa del diablo? jejejeje

Saludos!!! EXITO y felices codigos! :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder