ASP.NET - Evento "Enter" en TextBox no funciona

 
Vista:

Evento "Enter" en TextBox no funciona

Publicado por Jose Diaz (3 intervenciones) el 11/08/2008 19:20:47
Saludos a todos los presentes

Acudo al foro y expreso mi problema referente a un caso ciertamente extraño que me ha sucedido con una web hecha en ASP.NET

Tengo un TextBox en donde el usuario ingresa su clave, al momento de pulsar Enter en vez de llevar a la pagina aspx de la sesion, lo que sucede es que se devuelve a la pagina de Home de la Web.

Esto hace que el usuario al ingresar su clave deba clickear siempre el boton "Entrar" porque como ya he comentado, pulsando la tecla Enter regresa o recarga la web de inicio.

En el codigo Private Sub clave_TextChanged no tengo nada escrito, se supone en todo esto, es que al pulsar la tecla Enter en el Text, se llama a Private Sub Entrar_Click (boton Entrar). Desconozco si por las propiedades visuales desde el ASP.NET con respecto al TextBox deba revisarse algo, pero de verdad, me desconcierta este que esta sucediendo.

En la web al pasar el cursor por la tecla TAB, se pasa de ese Text al CommandButton, no se si por algun evento Enter ejecuta el siguiente objeto en orden de tabulacion.

Si alguien ha tenido problemas de pulsar la tecla Enter en un Textbox y no cargar otra web sino cargar la web de inicio, agradeceria mucho sus comentarios con respecto a esto en lo que pueda orientarme.

Atte. Jose Diaz
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Evento

Publicado por @vm (196 intervenciones) el 11/08/2008 22:17:03
El evento Private Sub Entrar_Click para una caja de texto???

Una opción muy fácil para tu caso es que uses un Panel donde en la propiedad DefaultButton le asignes el ID del botón que deseas se ejecute por default (Se ejecuta el código de ese botón, en este caso redirecciona a la pagina si asi lo programas en el). Pones la caja de texto dentro del panel y ya intentas dar Enter sobre la caja.

<asp:Panel ID="Panel1" runat="server" DefaultButton="Button3">
<asp:TextBox ID="TextBox2" runat="server"></asp:TextBox>
</asp:Panel>
<asp:Button ID="Button3" PostBackUrl="~/Default2.aspx" runat="server" />

Debes recordar que el código para redirigir a la página esta en tu botón, no en tu caja de texto. Mientras no presiones el botón, obviamente no pasará nada. El ejemplo que te pongo es una alternativa para lo que necesitas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Evento enter en textbox en asp.net

Publicado por Diana (1 intervención) el 12/11/2010 20:28:43
necesito saber que evento enter se utiliza en asp.net en un textbox urgente..... gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar