ASP.NET - pasar datos de un textbox a otro

 
Vista:

pasar datos de un textbox a otro

Publicado por emanuel (2 intervenciones) el 14/08/2008 19:34:39
este problema tambien es sencillo o al menos eso crei lo que sucede es que tengo ahora 4 textbox
1 con un numero entero, el segundo,tercero y cuarto esta en blanco, cuando doy clic en un checkbox esto habilita el segundo y tercer textbox los caules tengo que escribir un numero en el segundo pasa el numero tal cual al cuarto textbox, pero si uso el tercero este debe de sacar el porciento del primer textbox y el resultado lo agrega al cuarto el codigo que esta escribiendo es el siguiente.

Sub Button1_Click(sender As Object, e As EventArgs)

if TextBox2.enabled=false and TextBox4.enabled=false then
TextBox4.Text=0
elseif TextBox2.Text>=0 then
TextBox4.Text=TextBox2.Text
elseif TextBox2.Text="" and TextBox3.Text>=1 then
dim c as double
dim a as integer
a=TextBox3.Text*TextBox1.Text
c=a/100
TextBox4.Text=c
end if
end sub

el primer if si lo cumple si al checkbox no le he dado clic los textbox permanece inabilitados por lo cual la cuarta casilla sera un cero.

el primer elseif tambien sirve si el textbox tiene un numero esto lo pasa hasta el cuarto textbox.

el segundo elseif es el que no sirve me manda un error que dice "Input string was not in a correct format.". lo caul no entiendo debido a que el codigo esta bien escrito, esto lo se debido a que si cambio de lugar a los elseif

elseif TextBox2.Text="" and TextBox3.Text>=1 then
dim c as double
dim a as integer
a=TextBox3.Text*TextBox1.Text
c=a/100
TextBox4.Text=c
elseif TextBox2.Text>=0 then
TextBox4.Text=TextBox2.Text

me ejecuta perfectamente la operacion de porcentaje. pero la otra opcion de else if no lo ejecuta marcando me el mismo error.
bueno espero que esta largar explicacion puede dejar en claro mi duda ya que no entiendo por que me marca este error, incluso e quitdo los elseif y separarlos en 3 if diferentes y aun asi me marca el mismo error, gracias por la tencion prestada y espero por su respuestas compañeros
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder