ASP.NET - concadenar nombre de tabla

 
Vista:
sin imagen de perfil

concadenar nombre de tabla

Publicado por Francisco O. (3 intervenciones) el 20/08/2008 21:16:39
hola a todos.
tengo el siguiente problema, estoy programando en asp .net y tengo una pagina la cual contiene 12 objetos tablas (system.web.ui.webcontrols.table), estas se encuentran nombradas de la siguiente forma tbl_1,tbl_2,etc. El tema que tengo un mismo procedimiento para todas las tablas, solo cambia el nombre de la tabla.
¿De que forma puedo concadenar el nombre de la tabla con el nro. para poder utilizar el objeto, es decir, tbl_nro, en la cual nro va incrementandose, la idea es no realizar el mismo procedimiento 12 veces.
espero haberme explicado.
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:concadenar nombre de tabla

Publicado por x (445 intervenciones) el 22/08/2008 03:59:11
La verdad no logre comprender lo que planteas, te refieres a un procedimiento almacenado? o a que tipo de procedimiento?

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:concadenar nombre de tabla

Publicado por Francisco O. (3 intervenciones) el 22/08/2008 14:26:56
Lo que pasa es que tengo 12 table en una pagina nombradas table_1, table_2, etc., hasta el 12. al iniciar la pagina creo filas y columnas para cada table por separado, por ej,

private sub Crea_Tablas()

for fil=1 to 5
dim newfila as new tablerow
for cel=o to 6
dim newcelda as new tablecell
newfila.cells.add(newcelda)
next
table_1.rows.add(newfila)
next
end sub

Segun el procedimiento crea filas y celda para table_1. el problema es que tengo que repetir 12 veces este procedimiento por cada table, hay alguna formar de poder condanedar el nombre de un objeto, es decir table_nro, de forma tal que nro se incremente y haga referencia a otra table con el mismo procedimiento.

Espero haber sido claro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:concadenar nombre de tabla

Publicado por x (445 intervenciones) el 27/08/2008 09:58:59
...
table_1 = Crea_Tablas()
table_2 = Crea_Tablas()
table_3 = Crea_Tablas()
table_4 = Crea_Tablas()
table_5 = Crea_Tablas()
...
table_12 = Crea_Tablas()
...

private function Crea_Tablas() as HtmlTable
dim tab as new HtmlTable
...

...
return tab
end function

¿algo asi?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:concadenar nombre de tabla

Publicado por Francisco O. (3 intervenciones) el 22/08/2008 14:30:39
Lo que pasa es que tengo 12 table en una pagina nombradas table_1, table_2, etc., hasta el 12. al iniciar la pagina creo filas y columnas para cada table por separado, por ej,

private sub Crea_Tablas()

for fil=1 to 5
dim newfila as new tablerow
for cel=o to 6
dim newcelda as new tablecell
newfila.cells.add(newcelda)
next
table_1.rows.add(newfila)
next
end sub

Segun el procedimiento crea filas y celda para table_1. el problema es que tengo que repetir 12 veces este procedimiento por cada table, hay alguna formar de poder condanedar el nombre de un objeto, es decir table_nro, de forma tal que nro se incremente y haga referencia a otra table con el mismo procedimiento.

Espero haber sido claro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar