ASP.NET - PostBack en GridView

 
Vista:

PostBack en GridView

Publicado por Ruben Castelo (5 intervenciones) el 01/09/2008 18:44:37
Hola, Existe alguna manera de hacer que un GridView genere un postback al darle un click?

El asunto es el siguiente, mediante codigo, al generarse cada Row estoy agregandole funcionalidades a cada row para resaltarlo, regresarlo al color original y que al darle click a un row se muestre un dialogo(popUp de tipo modal) con la informacion de ese registro para desplegar toda la informacion de ese registro e incluso pueda modificarse, pero necesito ademas que si es modificado el registro desde el dialogo el gridview muestre el cambio realizado, con lo que supongo que necesita que se haga una actualizacion del contenido del grid a travez de un postback, el asunto es que ya uso el OnClick para desplegar el popup de detalles

--- Ejemplo ---

e.Row.Attributes.Add("OnMouseOver","resalta_row(this);")
e.Row.Attributes.Add("OnMouseOut","restaura_row(this);")
e.Row.Attributes.Add("OnClick","muestra_registro(" & e.row.cells(0).Text & ");")
-------

Agradsco su atención a esta consulta =)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PostBack en GridView

Publicado por Khristian (335 intervenciones) el 01/09/2008 23:00:43
Si agregas una columna con un link image o link, el grid hace postback
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PostBack en GridView

Publicado por miguel zarate (121 intervenciones) el 02/09/2008 01:09:52
Khristian tiene razon,
aki tienes un link

http://www.codeproject.com/KB/aspnet/GridviewExtender.aspx

esta bastante claro este articulo si tienes alguna duda al respecto
por este medio puedes seguir preguntando.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PostBack en GridView

Publicado por x (445 intervenciones) el 02/09/2008 17:43:00
esto hazlo en cada fila durante PreRender...

MiGridView.Rows[0].Attributes.Add("OnClick", Page.ClientScript.GetPostBackClientHyperlink(MiGridView, "commandname$commandargument", True))

Aun no lo pruebo, pero creeo que debe de funcionar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PostBack en GridView

Publicado por x (445 intervenciones) el 02/09/2008 17:44:50
Se me pasaba, si mal no recuerdo, el evento disparado es el onrowcommand
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PostBack en GridView

Publicado por Ruben Castelo (5 intervenciones) el 04/09/2008 02:31:35
Gracias por la sugerencia =) solo ten en cuenta que utilizo el onClick para llamar una funcion en JScript y mostrar un dialogo modal, no hay conflictos al utilizar el OnClick de 2 formas? que se sobreescriba o algo asi ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PostBack en GridView

Publicado por miguel zarate (121 intervenciones) el 04/09/2008 04:55:47
Nope,
no hay problema,
los dos llaman a la misma funcion,
de hecho la funcion onClick del lado del
usuario es necesaria.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PostBack en GridView

Publicado por x (445 intervenciones) el 04/09/2008 17:32:38
1. No te recomiendo el uso de ventanas modales.
2. Si ya estas modificando el formato conforme pases el puntero sobre la fila, ¿para que el postback?
3. Si cambias el formato con el onclick y despliegas la ventana, ¿crees que sera reelevante?, me refiero a que la fila resaltada quedara algo oculta y en segundo plano.
4. Durante el evento RowCommand puedes registrar el script para mostrar la ventana modal, de manera que no tengas conflictos con el onclick en el lado del cliente.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar