ASP.NET - Escribir en archivo EXCEL con ASP

 
Vista:

Escribir en archivo EXCEL con ASP

Publicado por Villy (39 intervenciones) el 02/09/2008 09:44:23
Hola a todos, gracias de antemano. Mi problema es el siguiente, tengo una aplicación web alojada en un servidor web con IIS 6 y windows server 2003 R2 SP2, y tengo un servidor de dominio y archivos sin IIS y con windows server 2003 R2 SP2 donde hay un archivo EXCEL; pues bien, la aplicación web tiene que leer el contenido del archivo excel y agregarle datos dentro según lo que tenga y la interacción del usuario con la aplicación.

Problema: Si ejecuto la aplicación web en el equipo donde está el IIS me deja leer y modificar el archivo excel. Si la ejecuto en otro equipo no me deja. Es decir, si ejecuto en localhost puede escribir en el EXCEL del servidor de dominio, si no, no puede.

He visto cosas del "dcomcnfg" del servidor web que tiene IIS 6, he intentado permisos del dominio, pero no tiene que ver, debe ser alguna configuración del IIS que no tengo ni idea o algo así, ESTOY DESESPERADO....

Alguna idea. MUCHAS GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Escribir en archivo EXCEL con ASP

Publicado por Villy (39 intervenciones) el 02/09/2008 09:50:41
El error que me da es "Acceso denegado"

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar