ASP.NET - Mensaje de confirmacion y recoger respuesta

 
Vista:

Mensaje de confirmacion y recoger respuesta

Publicado por Marta (39 intervenciones) el 18/09/2008 13:29:26
Tengo una aplicación en ASP.NET 2003, en una de las paginas quiero que me aperezca un mensaje de confirmación : "¿Está seguro que desea borrar el registro?" con los botones de aceptar y de cancelar.

Lo que quiero es saber si el usuario ha pulsado aceptar o cancelar para así borrar el registro en la base de datos o no. Cómo recojo la respuesta???

La ventanita la abro con javascript.

Si alguien me pudiera mandar un ejemplo se lo agradecería.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mensaje de confirmacion y recoger respuesta

Publicado por x (445 intervenciones) el 18/09/2008 16:03:00
MiBoton.Attributes["onclick"] = "return Confirm('?')";

Creo que con eso... saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mensaje de confirmacion y recoger respuesta

Publicado por Edwin Silva (1 intervención) el 14/12/2011 22:44:12
VB.net --- la solucion la vi en otro foro por una persona de nombre juan.. no recuerdo el apellido pero el codigo es asi:

Private Sub DataGrid1_ItemDataBound(ByVal sender As Object, ByVal e As System.Web.UI.WebControls.DataGridItemEventArgs) Handles DataGrid1.ItemDataBound


If (e.Item.ItemType = ListItemType.Item Or e.Item.ItemType = ListItemType.AlternatingItem) Then
e.Item.Cells(11).Attributes.Add("onclick", "return confirm('Esta seguro de eliminar el registro?');")
End If
''cells(11) es donde tengo el elemento "delete"
End Sub

luego aca ejecuto el dar de baja

private..
dar de baja---
end sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar