ASP.NET - problemas con bixolon srp-350

 
Vista:

problemas con bixolon srp-350

Publicado por JULIO MONTIEL (1 intervención) el 24/09/2008 04:20:15
hola, tengo un problema, hicimos un programa en .net un control de estacionamientos, instalamos unos sensores de masa a un pic controller usb con windows xp todo trabaja bien execpto con la impresora de ticket bixolon srp-350. tengo una intermitencia puede imprimir 500, 300, o 50 ticket y se para. pierde el controlador no hay comunicacion. lo desintalo y lo instalo nuervamente y funciona bien hasta que pasa unn tiempo y lo mismo...
¿que puede ser?

agradecidos, julio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con bixolon srp-350

Publicado por Christopher (1 intervención) el 08/10/2008 08:01:12
el mismo problema tengo yo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con bixolon srp-350

Publicado por cristian vega (1 intervención) el 14/10/2008 17:20:30
compadre la bixolon 350 plus usa un software de instalacion por red

apaga la impresora coenctala pro red endiendela con el boton find arrojara un papel ke te muesytra la velocidad ke trabaja la impresora una ves con ese dato en el software coloka la velocidad ke te dice la impresora en el ticket ke arroja y listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con bixolon srp-350

Publicado por gonzalo perdomo (1 intervención) el 05/09/2009 05:28:27
tengo un problema con la impresora bixolon 350 imprime normal todas las ventas pero cuando hay un cambio de mercancia osea devolucion al cliente no sale la factura (nota de credito) porq? es mi pregunta alguien que sepa por favor solicito ayuda gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con bixolon srp-350

Publicado por Raúl (1 intervención) el 05/12/2009 12:16:08
te podrán ayudar en www.zbyte.es

compras en www.zbyte.es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar