ASP.NET - No se puede cargar AjaxControlToolkit

 
Vista:

No se puede cargar AjaxControlToolkit

Publicado por VICTOR CERVANTES (2 intervenciones) el 25/09/2008 02:23:08
Hola :

Bueno el problema es que hace unos dias cambie de version de Visual Studio 2008 del Developer pase al Profesional debido a esto cuando fui a ver una aplicacion que estaba desarrollando me salia un error es el siguiente :

Descripción: Erroral analizar el recurso requerido para dar servicio a esta solicitud.Revise los detalles de error de análisis específicos y modifique elarchivo de código fuente en consecuencia.

Mensaje de error del analizador: No se puede cargar el archivo o ensamblado 'AjaxControlToolkit' ni una desus dependencias. El sistema no puede encontrar el archivo especificado.

Error de código fuente:

Línea 1: <%@ Page Language="VB" AutoEventWireup="false" CodeFile="../xxxxx.aspx.vb" Inherits="xxxx" title="Untitled Page" %>
Línea 2:
Línea 3: <%@ Register assembly="AjaxControlToolkit" namespace="AjaxControlToolkit" tagprefix="cc1" %>
Línea 4:

Archivo de origen: /Sistema/ABC.aspx Línea: 3

Rastro al cargar el ensamblado: La información siguiente puede ser útil para determinar porqué no se cargó el ensamblado 'AjaxControlToolkit'.

AVS: El registro del enlace de ensamblado está desactivado.
Para habilitar el registro de errores del enlace de ensamblado, establezca el valor de Registro [HKLMSoftwareMicrosoftFusion!EnableLog] (DWORD) como 1.
Nota: existe una disminución del rendimiento asociada registro de errores del enlace de ensamblado.
Para desactivar esta característica, elimine el valor de Registro [HKLMSoftwareMicrosoftFusion!EnableLog].

he revisado el Bin donde se encuentra el AjaxControlToolkit y esta ahi la dll , pero la ruta ya no existe ya que desintale la version del Developer , que puedo hacer , Funciona el AJAX con la version Profesional?

Muchas gracias , Su amigo Victor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE: No se puede cargar AjaxControlToolkit

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 29/09/2008 20:49:09
Si funciona con la version profesional. Ve a asp.net y descarga el MSI de instalacion...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: No se puede cargar AjaxControlToolkit

Publicado por Victor Cervantes (2 intervenciones) el 30/09/2008 00:08:02
Bueno ya lo arregle el problema , lo solucione trasladando un copia de las dlls de AjaxtoolKit a mi aplicacion exactamente al Bin , Bueno eso era todo.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: No se puede cargar AjaxControlToolkit

Publicado por Oscar (1 intervención) el 14/03/2009 18:26:03
Vuelve a instalar las extensiones de ajax y vuelve a cargar el ControlToolkit, seguramente asi lo reconozca
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar