ASP.NET - Información del TextBox

 
Vista:

Información del TextBox

Publicado por ERIKA MARISCAL (1 intervención) el 30/09/2008 21:24:48
Hola amigos !!!

Pues mi problema es el siguiente...

Resulta que tengo un formulario que el usuario va llenando con su respectivo botón de guardado. Se guarda perfectamente bien y, a su vez, almacena los cambios realizados de los TextBox al momento que les hacen una modificación a los datos (UPDATE). PERO una vez que me cambio de página y quiero regresar a actualizar los datos de este formulario, simplemente no me "lee" el contenido de los TextBox... lo que hace es "quedarse" con los datos que obtuvo de la BD y nunca me trae lo que cambió en el TextBox.

Les comento... esto sólo lo hace cuando me salgo de esa página y vuelvo a entrar. Si me quedo en la página del formulario puedo grabar todos los cambios que quiera, cuantas veces quiera... pero cuando me cambio de página y quiero regresar a hacer lo mismo, osea modificaciones a los datos, simplemente me ingora.

El proceso de guardado si funciona correctamente... de hecho hace todo el proceso de guardado y lectura de los datos del TextBox, pero lo que lee son los datos de la BD y no los que el usuario cambió en pantalla.

Saludos y muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Información del TextBox

Publicado por miguel zarate (121 intervenciones) el 30/09/2008 22:13:45
Hola pues ignoro como se esten cargando los datos pero podrias usar lo siguiente;

if (!IsPostBack)
{
txtNombre.Text=CargaTextodeBD("Nombre");
}

de esta manera solo si estas iniciando la pagina cargas los datos de la base de datos sino se conservan los del texto.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar