ASP.NET - OBTENER FILAS DE GRIDVIEW??????

 
Vista:

OBTENER FILAS DE GRIDVIEW??????

Publicado por LST (3 intervenciones) el 07/10/2008 22:04:20
COMO PUEDO OBTENER EL NUMERO DE FILAS DE UN GRIDVIEW????

lo que hago es referenciarlo en el codigo mediante GridView.Rows, luego debo usar esto para hacer un ciclo for each y asi obtener los valores de cada fila para grabar...

Hasta alli todo bien....

el PROBLEMA es que cuando GridView tiene mas filas que las que se ven en pantalla (Esta paginada), GridView.Rows solo me trae el numero de filas de la pagina que esta actualmente seleccionada.

O sea si el GridView esta paginado en 3 paginas de 10 filas cada una, y esta elegida la segunda pagina...GridView.Rows solo llega hasta 10 (que son las 10 filas de la pagina que esta seleccionada)

Como puedo tener las filas de la gridView completa (las 30 filas) ????????????????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:OBTENER FILAS DE GRIDVIEW??????

Publicado por x (445 intervenciones) el 09/10/2008 15:53:46
Si eso lo haces durante la misma llamada al servidor, entonces es posible que obtengas la informacion de la propiedad DataSource del grid.

ej. Si es un DataTable... (gridView.DataSource as DataTable).Rows.Count

Espero no equivocarme.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:OBTENER FILAS DE GRIDVIEW??????

Publicado por LST (3 intervenciones) el 09/10/2008 16:12:58
Ahh ya veo es como estar haciendo un cast del datasource para leeer su valor...

Parece que lo escrbiste es Visual Basic Net, yo trabajo con C# pero conozco ambos lenguajes, es parecido.

La verdad para llenar el datasource uso Lista Generica en vez de DataTable, pero es similar...

Muchas Gracias por la ayuda, vere como funciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:OBTENER FILAS DE GRIDVIEW??????

Publicado por x (445 intervenciones) el 09/10/2008 19:07:37
Es C#
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar