ASP.NET - Servicio de Windows

 
Vista:

Servicio de Windows

Publicado por fmonte (1 intervención) el 28/10/2008 15:19:39
Hola gente estoy teniendo un problemita con un servicio de windows creado con vs2005 .NEt c#. El tema es el sigueinte funciona hasta que por alguna razon se cae la base de datos y luego por mas que se establezca la base de datos el servicio sigue sin poder conectarse a la base, se tiene que reiniciar el servicio a mano para que vuelva a funcionar.
Yo supongo que es un tema de que no libera recursos, porque se tiene q reiciniar el servicio para funcione nuavamente.
Estuve viendo en la solapa de Recuperacion del servicio que se puede reiniciar ante un error, pero no se si se puede usar esta funcionalidad porque para eso por codigo hay que hacer fallar el servicio, porque el hecho de no conectarse a la base no significa q el servicio no funcione.
O existe alguna forma de reiniciar el servicio por codigo o alguna otra opcion se le ocurre??
Muchas gracias!!!

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Servicio de Windows

Publicado por apis (51 intervenciones) el 04/11/2008 02:59:24
Pues bueno igual en el servicio que falla si tienes el codigo puedes ver porque falla con un try catch y un alert para saber porque esta fallando el servicio y no se conecta.
Pero bueno si puedes listar los servicios windows y hacer lo mismo que el administrador de servicios de windows de parar, detener, ahorita no tengo el codigo que yo tenia, pero en esta pagina puedes ver como, aunque el codigo es vb hay herramientas para convertirlo a c# o al menos te dara una idea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Servicio de Windows

Publicado por apis (51 intervenciones) el 04/11/2008 02:59:56
http://www.elguille.info/NET/dotnet/serviciosWindows.htm olvide poner la pagina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar