ASP.NET - Internet Explorer no puede abrir el sitio ... Oper

 
Vista:

Internet Explorer no puede abrir el sitio ... Oper

Publicado por Laura (3 intervenciones) el 29/10/2008 11:05:14
Hola a todos,

tengo un sitio hecho con asp.net y ajax. Consta de una página con dos marcos, el primero está oculto y lo uso para controlar algunas cosillas de la sesión etc., el segundo es visible y en él se muestran todas las páginas de la interfaz del usuario.
Estas páginas usan masters y en todas hay controles ajax...

El problema que tengo es que, al pasar de cualquier página a otra, a veces me salta el error
"Internet Explorer no puede abrir el sitio ... Operación anulada."

Tengo entendido (http://www.desarrolloweb.com/faq/problema-ie-no-puede-abrir-sitio.html) que este error es provocado por hacer referencia a controles que puede que aún no se hayan creado...

El problema es que sucede de forma totalmente aleatoria y no consigo dar con una pauta que me guíe hasta los controles o parte del código que lo provoca.

¿Se os ocurre alguna forma de depurar este error? Lo único que necesitaría es saber qué parte de mi código provoca esto para actuar sobre él...

Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Internet Explorer no puede abrir el sitio ... O

Publicado por Yo (121 intervenciones) el 29/10/2008 19:05:23
pregunta:
como cargas los controles en tus
paginas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Internet Explorer no puede abrir el sitio ... O

Publicado por Laura (3 intervenciones) el 30/10/2008 10:30:07
Gracias por contestar.

Pues la mayoría estáicamente, es decir, los creo en tiempo de diseño. En ciertas páginas alguno hay que se crea dinámicamente...

Sé por donde vas, quizás eso provoque el problema, pero tengo localizada una de mis páginas que no tiene ningún control creado durante la ejecución (ni en su master tampoco) y que también provoca este error.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Internet Explorer no puede abrir el sitio ... O

Publicado por Laura (3 intervenciones) el 30/10/2008 18:39:50
Algo que he descubierto haciendo pruebas... El error está directamente relaccionado con un control ASP.NET de Obout que se llama SlideMenu.

¿A alguien le sugiere algo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar