ASP.NET - Descargar un archivo de texto de mi servidor

 
Vista:
sin imagen de perfil

Descargar un archivo de texto de mi servidor

Publicado por Leonardo Josué (52 intervenciones) el 30/10/2008 22:07:29
Buenas Tardes a Todos los Foristas, espero que me puedan ayudar:

Actualmente estoy desarrollando una aplicación ASP.NET con C# para la generación de algunos reportes. Estos reportes quedan plasmados en archivos de texto que guardo en una carpeta que se encuentra donde está mi aplicación:

En mi caso tengo algo como esto:

C:->Inetpub->wwwroot->AppReportes->ReportesTXT

Como verán mi aplicación se llama AppReportes y la Carpeta ReportesTXT contiene los archivos que voy generando.

Ahora bien, mi pregunta es ¿Cómo puedo hacer para que mis usuarios puedan descargar estos archivos TXT?

intenté primeramente hacer uso de un Link HiperLink poniendole como referencia la ruta donde se encuentra este archivo

HiperLink.NavegateURL = "~/ReportesTXT|ReporteOctubre.txt";

pero al dar click en esta liga lo que hace es escribirme el contenido del archivo TXT en el Browser-

También traté de utilizar el Response.TransmitFile así:
Response.TransmitFile("C:|Inetpub|wwwroot|AppReportes|ReportesTXT|ReporteOctubre.txt");

Pero también me hace lo mismo, es decir me presenta todo el contenido del archivo TXT en el explorador, cuando lo que yo quiero es que me permita "descargar" el fichero TXT.

Alguna idea de cómo puedo hacer esto???

Saludos
Leo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder