ASP.NET - Sentencias Sql

 
Vista:

Sentencias Sql

Publicado por Javier (28 intervenciones) el 19/11/2008 12:48:10
Hola a tod@s, tengo una duda a ver si alguien sabe del tema aunque sea un poco dificil el tema. El caso es que estoy realizando una sentencia sql desde asp .net hacia una base de datos de Navision con una conexión ODBC. El problema me surge con que me encuentro campos que al hacer un select para visualizar su información me sale el siguiente error: ERROR [42S22] [Simba][SimbaEngine ODBC Driver]Invalid column name: 'producto'.
ERROR [HY000] [Simba][SimbaEngine ODBC Driver]Error in expression: %sproducto

el pq no lo se ya que siempre sigo la misma sintaxis en las sentencias y el campo si que existe realmente en la tabla.

Sentencia que utilizo: SELECT N__producto FROM Item Vendor (esta sentencia me da error) en cambio la misma para un campo que sento debajo me va bien --> SELECT N__proveedor FROM Item Vendor.

No se es super raro,

Alguien me podría decir algo sobre el tema , gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sentencias Sql

Publicado por Eduardo (14 intervenciones) el 22/11/2008 15:36:02
Hola
no es raro solo hay un detalle que considerar, cuando usas nombres de campos o tablas con espacios en blanco, tu instruccion debe quedar:

SELECT N__proveedor FROM 'Item Vendor'
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar