ASP.NET - ayuda con checkboxlist

 
Vista:

ayuda con checkboxlist

Publicado por jinete_apocaliptico (4 intervenciones) el 06/12/2008 18:25:15
saludos a todos....
soy nuevo en la programacion en asp.net espero ke me puedan ayudar ya ke estoy desarrollando una aplicacion web .
mi problema es el siguiente.

en mi base de datos tengo una tabla donde almaceno los 'ID' de los sistemas operativos que tiene cada equipo en el trabajo ya que hay algunos que cuentan con hasta 4 sistemas operativos..

el checkboxlist esta enlazado con la tabla para ke muestre las opciones de los sistemas operativos.

<asp:CheckBoxList ID="CheckBoxList1" runat="server" DataSourceID="SqlDataSource5"
DataTextField="nombre" DataValueField="id" RepeatColumns="4" CellPadding="10" CellSpacing="10" RepeatDirection="Horizontal">
</asp:CheckBoxList>
<aspTongue TiedqlDataSource ID="SqlDataSource5" runat="server" ConnectionString="<%$ ConnectionStrings:Inventario_ConnectionString %>"
SelectCommand="SELECT * FROM [OS]"></aspTongue TiedqlDataSource>

mi problema es como ir comparando el 'ID' del sistema operativo ke tengo en la BD con el del checkboxlist y si son iguales ke kede seleccionado ese checkbox espero ke me puedan ayudar de ante manos muchas gracias..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con checkboxlist

Publicado por Ismael Mex (9 intervenciones) el 06/12/2008 19:26:09
MIra lo que no entiendo es que es lo que realmente quieres. Si pudieras decirnos para que usas el checkboxlist, mencionas que para mostrar los S.O de los equipos, y luego que compares los id's del sistema operativo que tienes en tu base.

En mi opinion quedaran marcados todos ya que los que tienes en la base son los mismos del checkboxlist, a menos que se vaya a comparar por Equipo cada S.O que seria muy distinto.

Saludos
Valora esta respuesta