ASP.NET - como mostrar en modo blog contenido de una BD

 
Vista:

como mostrar en modo blog contenido de una BD

Publicado por javi (7 intervenciones) el 17/12/2008 12:55:40
Hola gente!!!

tengo que realizar lo siguiente para mi proyecto y no tengo ni la menor idea de como hacerlo, a ver si alguien de vosotros me puede orientar.

La cuestion es que tengo una web en la que hay una seccion de noticias. Esta seccion es gestionada por el administrador, que puede insertar nuevas noticias, eliminar y demas, y estas quedan almacenadas en una base de datos. La gestion de las noticias la hago con un GridView.

Lo que no tengo ni idea de como hacer, es lo siguiente:
Cuando el usuario entra en la seccion noticias, en ella quiero que se muestren las noticias que hay en la base de datos, pero a modo blog, es decir, su titulo, y luego la noticia en un parrafo, porque hacer esto con otro GridView que saque la informacion de la base de datos quedaría muy cutre, estarían leyendo las noticias de una tabla.

Como puedo hacer esto??? alguien puede orientarme?

muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como mostrar en modo blog contenido de una BD

Publicado por Khristian (335 intervenciones) el 18/12/2008 18:58:19
Un DataList podria ser...

Pero con un Grid View no quedaria mal.
Solo debes dejar el GridView Sin Columnas.
Luego Agregar una columna de tipo Tamplate.
Editas ese Template (Item).
Ahi puedes diseñar lo que quieras, incluir imagenes, etc.
Y para mostrar las noticias, agregas 2 label, uno para el titulo y otro para la noticia.

Puedes dar formato, y mas.


Saludos

Khristian.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar