ASP.NET - DropDownList en asp .net

 
Vista:

DropDownList en asp .net

Publicado por Javier (28 intervenciones) el 23/12/2008 16:02:26
Hola a tod@s, a ver si alguien me puede hechar una manita. Tengo dos objetos dropdownlist, en el primero cargo los datos de una tabla de una bbdd a partir de un dataset. Pongo el código en el onload de la pagina y me lo carga bien. Lo que quiero es que según el valor q escoja de este combo me rellene otro dropdownlist con una información u otra. Si pongo el codigo en el onload me lo hace bien, es decir, coge el primer valor por defecto del primer combo y a partir de ahí rellena el segundo combo con los valores que van con esta opcion. Lo que querría hacer sería, para empezar que no me saliera por defecto el primer campo de la tabla en el combo, ¿cómo podría hacer para poner el primer campo del combo en blanco y despues ya los datos del dataset a contiuación? A partir de ahi apareceria la primera posicion del combo en blanco y al desplegar podrías escoger la opcion correspondiente a los datos del dataset. Segun la opcion escogida en el combo, tendría que apararecer en el segundo combo unas opciones o otras.

Agradecería que si alguien sabe del tema me ayudara, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:DropDownList en asp .net

Publicado por ANTONIO (106 intervenciones) el 25/12/2008 21:45:41
SI EL COMBO CARGA LOS DATOS DE UNA TABLA DE UNA BASE DE DATOS, LO QUE TIENES QUE HACER ES CREARTE UN REGISTRO EN LA BASE DE DATOS QUE ESTE EN BLANCO
LUEGO EN EL EVENTO LOAD DE LA PAGINA
IF PAGE.ISPOSTBACK THEN
DROPDOWNLIST1.TEXT=" "
END IF
SALUDOS ESPERO HABERTE DADO UNA IDEA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar