ASP.NET - Problema Creando Roles

 
Vista:

Problema Creando Roles

Publicado por Vicente (12 intervenciones) el 06/01/2009 02:30:53
Hola a todos, estoy usando la seguridad que proporciona asp.net y tengo el siguiente problema:
quiero crear un rol y uso el siguiente codigo:

Roles.CreateRole(Me.TxtRol.Text)

al checarla en mi Base de datos donde previamente cree las tablas para usar la seguridad, no aparece el role creado, me di cuenta que al crear el Rol lo que hace el sistema es crear una base de datos dentro de la carpeta App_Data, esto al parecer lo hace cuando no se define el nombre la aplicaciòn por lo que agregue en el web.config la siguiente linea applicationName="SAIG_PAOT1" dentro de <providers>
tambien tengo la cadena de conexion asi :
connectionStringName="CNXPAOT" y otras etiquetas pero me sigue creando la otra base, si alguien me puede decir por donde esta el problema para que pueda crear los Roles en mi base de datos, GRACIAS DE ANTEMANO Y SUERTE A TODOS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema Creando Roles

Publicado por Mimismo (12 intervenciones) el 06/01/2009 03:38:56
ya quedo, les dejo la soluciòn por si alguien lo necesita, solo puse el siguiente codigo en al web.config
<membership defaultProvider="AspNetSqlMembershipProvider">
<providers>
<clear/>
<add name="AspNetSqlMembershipProvider"
connectionStringName="CNXSAIG"
applicationName="SAIG"
type="System.Web.Security.SqlMembershipProvider, System.Web, Version=2.0.0.0, Culture=neutral,PublicKeyToken=b03f5f7f11d50a3a"/>
</providers>
</membership>
<roleManager enabled="true">
<providers>
<remove name="AspNetSqlRoleProvider"/>
<add connectionStringName="CNXSAIG"
applicationName="SAIG"
name="AspNetSqlRoleProvider"
type="System.Web.Security.SqlRoleProvider, System.Web, Version=2.0.0.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=b03f5f7f11d50a3a"/>
</providers>
</roleManager>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar