ASP.NET - Convertir campo OLE en archivo de imagen

 
Vista:

Convertir campo OLE en archivo de imagen

Publicado por Femny Javier Díaz Jiménez (2 intervenciones) el 07/01/2009 23:37:01
La pregunta es muy concreta:
Como convierto un campo OLE de una base de datos en Access en un archivo de imagen (jpg) utilizando ASP.NET en C#
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Convertir campo OLE en archivo de imagen

Publicado por ANTONIO (106 intervenciones) el 08/01/2009 21:06:37
Por lo que creo en una base de datos de access cuando tienes un objeto ole o campo se supone que ese campo almacena la foto en si o el objeto con lo cual ocupa muchisimo espacio la base de datos y mas en access.
Yo lo que suelo hacer es tener las imagenes en una carpeta llamada imagenes y lo que tengo en la base de datos es un campo en el cual solo almaceno el nombre de la foto y así con asp.net lo unico que hago es apuntar al registro y sabiendo el nombre que tiene la imagen la cargo en un control image, con lo cual pienso que el rendimiento es mucho mejor.
Respecto a lo de convertir no entendí mucho la pregunta.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir campo OLE en archivo de imagen

Publicado por Femny Javier Díaz Jiménez  (2 intervenciones) el 11/01/2009 18:49:16
Lo que sucede es que las imágenes son FIRMAS escaneadas, por lo que almacenarlas en una carpeta no es conveniente por la seguridad, originalmente la base de datos no es access sino SQL Server.

Repito la pregunta: como convierto un campo de imagen de una base de datos en un archivo de imagen en el disco utilizando ASP.NET C#
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Convertir campo OLE en archivo de imagen

Publicado por ANTONIO (106 intervenciones) el 13/01/2009 18:34:15
Echale un vistazo a este comentario que esta en ingles y con ejemplos donde creo que dan la solución a cargar una imagen de una base de datos de sql en un picturebox

http://209.85.229.132/search?q=cache:Wu323mTM79cJ:www.developmentnow.com/g/39_2005_2_0_0_151057/Image-from-SQL-to-PictureBox.htm+PICTUREBOX+PAINTPICTURE+VB.NET&hl=es&ct=clnk&cd=9&gl=es&client=firefox-a

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar