ASP.NET - ASP .Net 2008 con Oracle 11g

 
Vista:

ASP .Net 2008 con Oracle 11g

Publicado por Richard Alexis (32 intervenciones) el 17/01/2009 01:26:26
Buenas tardes amigos del foro, les escribo para hacerles una consulta.

Tengo mi aplicación en ASP .Net 2008 y quiero conectarme a un servidor que tengo en otro lado.
Quisiera que me puedan ayudar, porque llevo varios días que no me puedo conectar con la base de datos en Oracle 11g.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ASP .Net 2008 con Oracle 11g

Publicado por Alex A. Salamanca E. (2 intervenciones) el 22/01/2009 13:31:02
Hola Richard:

Pues la verdad es que no describes mucho la situación, asi que lo que se me ocurre y que puedes hacer a modo de prueba es lo siguiente:

- Intenta conectarte a traves de las herramientas que provee el cliente de oracle, sql plus me parece que se llama, o sino cualquier otra que tenga este paquete.

- Como segunda alternativa pero menos probable de que funcione sino lo hizo la primera, es que, utilices herramientas externas como ems oracle manager o bien toad, en ambas hay versiones trial para que pruebes.

Todo lo anterior para que asi despejes la duda de si es la maquina o servicio de oracle la que no te permite conectarte por problemas de puerto, privilegios, etc, vale decir, si ninguna de estas dos alternativas funciona significa este tipo de problemas. Si por el contrario si te conectas igual existe la alternativa de que el fallo no este en tu aplicacion, ya que podría darse el caso que el usuario asp.net no este con privilegios en la maquina servidora oracle.

Eso pues, espero haberte ayudado en algo.


Saludos cordiales,
Alex A. Salamanca E.
Ingeniero (e) Computación e Informática
Concepción - Chile.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar