ASP.NET - Ejecucion distinta en desarrollo que en IIS

 
Vista:

Ejecucion distinta en desarrollo que en IIS

Publicado por eykhon (1 intervención) el 20/01/2009 16:02:20
Tengo una aplicacion que conecta con un AS400, recupera una serie de datos de unas tablas y con eso construyo una factura en PDF generada con crystal report que muestro en pantalla....el problema viene que si uso el servidor ASP de desarrollo q trae el visual studio....la aplicacion funciona de maravilla....el pdf lo crea correctamente, todo ordenado en 1 sola hoja con todo en su sitio....pero a la hora de ponerla en un directorio virtual en el IIS para que otros compañeros puedan acceder desde sus equipos para probarla...se ejecuta correctamente pero el PDF lo muestra mal, osea se abre el PDF con los datos correctos y tal pero descuadrado en 2 paginas, con algunas secciones del crystal en una pagina o en otra.....es como si no me ejecutara correctamente la instruccion del crystal report....q puedo hacer?

PD:he configurado el directorio virtual poniendolo en ASP 2.0 y tocado mil movidas pero nanai
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder