ASP.NET - Posicionamiento Master Page Visual Studio

 
Vista:

Posicionamiento Master Page Visual Studio

Publicado por Tomas (2 intervenciones) el 28/01/2009 14:11:29
Hola! les escribo para ver si alguien me dice como influye en el posicionamiento en buscadores usar una master page de visual studio?
Espero respuestas, ya que la verdad que no se si seguir con master page o hacer todas paginas individuales repitiendo en todas el menu, la cabecera y el pie de pagina.

Gracias.
Tomas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Posicionamiento Master Page Visual Studio

Publicado por Pablo Iñareta (224 intervenciones) el 29/01/2009 12:45:37
yo creo q no debe influir, tampoco estoy seguro, pero piensa que cuando usas masterpages, cuando llamas a una pagina no la llamas con el nombre de la master.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Posicionamiento Master Page Visual Studio

Publicado por Tomas (2 intervenciones) el 29/01/2009 13:01:22
Pablo, gracias por contestar.
No, la llamo con el nombre de la pagina a la que llamo, pero las paginas de contenido me mantienen el head (titulo, etiquetas meta) de la master, entonces segun mi poca experiencia en posicionamiento web creo que me perjudica, excepto que se le pueda crear un head a cada pagina de contenido, si esto es posible y me lo puede explicar se lo agradezco.
Usted a trabajado con masterPage?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Posicionamiento Master Page Visual Studio

Publicado por Pablo Iñareta (224 intervenciones) el 02/02/2009 11:12:47
q el head se mantenga no es malo, todo lo contrario, busca en google "termometros sin mercurio", yo busque esa frase para posicionar la web www.farmauco.com.
si quieres aprender algo de como mejorar posicionamiento existe un programita, de cuyo nombre ahora no me acuerdo que te ayuda a posicionarla, teniendo en cuenta lo que la generalidad de buscadores tienen en cuenta para posicionar las webs. te recomiendo tb que leas los consejos que da google sobre este tema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar