ASP.NET - No me aparecen los acentos en asp .net

 
Vista:

No me aparecen los acentos en asp .net

Publicado por Quifransa (28 intervenciones) el 29/01/2009 11:09:22
Hola a tod@s, tengo una pequeña duda a ver si alguien sabe del tema. Estoy realizando una web en asp .net y el problemilla que tengo es que cuando lo voy a visualizar por el navegador no me muestra bien las letras que lleban acento. He probado de poner en el web config la siguiente instruccion y sigue igual: <?xml version="1.0" encoding ="utf-8"?> , he probado de poner <?xml version="1.0" encoding ="iso-8859-1"?> y tampoco va bien.
Alguien tiene una solucion para esto . Gracias.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No me aparecen los acentos en asp .net

Publicado por m (121 intervenciones) el 29/01/2009 19:08:10
Hola.
En esos casos podemos agregar el acento pero con su respectivo codigo en html,
aqui esta una tabla que te servira:

http://www.ascii.cl/es/codigos-html.htm

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No me aparecen los acentos en asp .net

Publicado por daniel rossell (1 intervención) el 18/06/2010 10:47:27
Tengo un problema parecido.

en mi pc se ven perfectamente pero cuando publico a produccion (o a test) usando la opcion de publicar de VS2008 las vocales acentuadas me las cambia por un ? y me desaparece la siguiente letra (sea la que sea)
de hecho si miro el fichero en el pc de produccion el caracter ha cambiado "por obra de magia"

en cambio si subo el fichero con el core ftp lite se sube perfectamente y sin problemas.

curiosamente si es mi compañero el que publica entonces si que se publica bien por lo que ha de ser algo "raro" en mi visual studio. ¿alguna idea de que puede ser?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar