ASP.NET - Dropdownlist dentro de GridView

 
Vista:

Dropdownlist dentro de GridView

Publicado por Vicente (12 intervenciones) el 05/03/2009 00:55:53
Que tal mi problema es este, en un GridView meti un DropDownlist y en el evento Load cargo cada DropDownlist de acuerdo a cada renglon, todo bien hast aqui, lo que necesito ahora es:
SI YO SELECCIONO ALGUNA OPCION DEL DROPDOWNLIST DE ALGUN RENGLON, QUIERO QUE EL SELECTEDVALUE APAREZCA EN UN TEXTBOX (TxtDescarga) SOBRE EL MISMO RENGLON DE DONDE SELECCIONE EL DROPDOWNLIST (VER ABAJO EL CODIGO)

Observacion al Dropdownlist de nombre CboEmPapel le puse el autopostback en true
y en el evento CboEmPapel_SelectedIndexChanged puse el siguiente codigo

CType(GrvPapel.SelectedRow.FindControl("TxtDescarga"), TextBox).Text = CType(GrvPapel.SelectedRow.FindControl("CboEmPapel"), DropDownList).SelectedValue

al parecer me falta determinar que renglon del gridview es donde di click al dropdownlist

SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON UN EJEMPLO, GRACIAS Y SUERTE A TODOS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dropdownlist dentro de GridView

Publicado por Yo Mismo (12 intervenciones) el 11/03/2009 02:14:21
ya quedo, les dejo el codigo por si alguien tiene el mismo problema

Primero en el Evento load Creamos el manejador

For Each Renglon As GridViewRow In GrvPapel.Rows
Dim MiCombo As DropDownList = CType(Renglon.FindControl("CboEmPapel"), DropDownList)
If Not MiCombo Is Nothing Then
AddHandler MiCombo.SelectedIndexChanged, AddressOf CboEmPapel_SelectedIndexChanged
End If
Next


y el codigo del DropDownList lo hacemos como normalmente lo hacemos:

Protected Sub CboEmPapel_SelectedIndexChanged(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs)
'Obtenemos el Renglon donde dimos el Click al DropDownList

Dim RowGrid As Integer = CType(UnCombo.Parent.Parent, GridViewRow).RowIndex

'Con el Renglon obtenido asignamos el valor del Drop al Text

CType(GrvPapel.Rows.Item(RowGrid).FindControl("TxtNomCaja"), TextBox).Text = CType(GrvPapel.Rows.Item(RowGrid).FindControl("CboEmPapel"), DropDownList).SelectedValue

End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Dropdownlist dentro de GridView

Publicado por José (1 intervención) el 14/05/2012 00:30:21
Este mismo ejemplo: CType(GrvPapel.Rows.Item(RowGrid).FindControl("TxtNomCaja"), TextBox).Text = CType(GrvPapel.Rows.Item(RowGrid).FindControl("CboEmPapel"), DropDownList).SelectedValue

pero con un control user (ascx) asp.net en el evento RowDataBound
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar