ASP.NET - Deshabilitar la seleccion en calendario

 
Vista:

Deshabilitar la seleccion en calendario

Publicado por Bonbon (1 intervención) el 02/04/2009 17:39:56
Hola buenas a todo@s!

Quisiera saber como puedo deshabilitar la seleccion de los dias que son fin de semana en un calendario de Visual Studio 2008, esto es que no pueda seleccionar los dias que son fin de semana.

Si alguien me puede ayudar. Gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de roger

RE:Deshabilitar la seleccion en calendario

Publicado por roger (311 intervenciones) el 02/04/2009 20:15:43
mira el evento dayRender del control calendar. Lo mas que pude fue ocultarlo, porque asi lo inhabilitara me dejaba seleccionarlo, intenta tu.

Esto lo copié en el evento dayrender del calendar
if (e.Day.Date.Day == 31)
{
e.Cell.Enabled = false;
e.Cell.ToolTip = "dia festivo";
e.Cell.Controls[0].Visible = false;
}

Obviamente tu tendrias que hallar cuales son tus dias festivos y mirar la manera de validarlo con ellos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Deshabilitar la seleccion en calendario

Publicado por bonbon (6 intervenciones) el 06/04/2009 15:01:46
De esta manera queda enabled aunque no se porque se puede seleccionar pero creo que me vale con esto.

If (e.Day.IsWeekend) Then
e.Cell.Enabled = False
e.Cell.ToolTip = "Holiday"
e.Cell.Controls(0).Visible = True
End If

Gracias roger!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de roger

RE:Deshabilitar la seleccion en calendario

Publicado por roger (311 intervenciones) el 06/04/2009 18:41:03
si, es muy raro, lo pones enabled, y aun asi cuando das click hace postback, por eso no te puse esa solucion, pero si asi te sirve, esta bien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar